30 años de ilusión

SEREMA,S.A.   Desde 1986…

Los principios son siempre inciertos, pero, a menudo, contando con los ingredientes justos y necesarios son siempre mucho más fáciles.

Nunca, nunca, puede faltar la ILUSIÓN.

ILUSIÓN por un proyecto compartido, por una idea consolidada, por un futuro….

Tampoco puede faltar el TRABAJO, horarios difuminados, tesón, constancia, sacrificios, errores que aportan la más valiosa de las lecciones….y así, poco a poco, desarrollar la PROFESIÓN con la seguridad que unos sólidos conocimientos nos facilita, con la dedicación y convencimiento de la mejora continua, el desarrollo, la consolidación….

Nuestra empresa, es ahora nuestros Clientes,  sin su confianza no hubiéramos podido cumplir hoy nuestro 30º Aniversario…. absolutamente necesario nuestro Equipo de Grandes Profesionales, comprometido y Profesional en mayúsculas!…. por supuesto también imprescindible contar con nuestros Proveedores, con su calidad y colaboración día tras día…..y ¡cómo no!…..nuestra Familia y Amigos, que, sin su paciencia infinita nada de esto hubiera sido posible.

Por todo ello, y para todos: ¡INFINITAS GRACIAS!

(a todos nuestros Clientes, Proveedores, trabajadores y amigos, muchas gracias por asistir el pasado día 04 de octubre al  EVENTO Y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS  que tuvo lugar en el Castell Museu Municipal de Rubí.