¡ Alquileres de alto orgullo !

Que nuestros Clientes queden satisfechos y no duden en alquilar nuestras carretillas en sus necesidades puntuales o puntas de trabajo es un señal inequívoco que nuestras Máquinas y nuestro Servicio cumple con las expectativas de nuestros Clientes.

Y cuando la máquina va al Circuito de Catalunya, a un equipo líder en Motociclismo y ganador de 9 títulos mundiales, nuestra satisfacción no puede ser mayor.

En esta ocasión, han vuelto a confiar en la fiabilidad que nos ofrece nuestro modelo diesel de 1600kg. Veracitor VX.

Este modelo de carretilla diesel nos ofrece las más altas prestaciones en fiabilidad, productividad y comodidad para el operario. Esta es la principal razón por lo que las carretillas elevadoras diesel Yale son una verdadera solución para las necesidades de manipulación, sea cuál sea el material o mercancía a trasladar o elevar.

El fiable y robusto tren de potencia montado en esta carretilla ofrece una durabilidad sin igual gracias al motor y a la transmisión controlados por ordenador, a los robustos paquetes del embrague y a las especialmente robustas marchas y ejes. Los motores ofrecen emisiones bajas y un fácil acceso para el mantenimiento.

El innovador sistema de refrigeración permite lograr temperaturas de funcionamiento drásticamente más bajas, además de tiempos de funcionamiento mucho más largos.

Toda la gama VX de carretillas elevadoras diesel ha sido ideada a fin de reforzar el rendimiento e incrementar la productividad y así poder superar los requerimientos específicos de las distintas aplicaciones de nuestros Clientes. Además, con el alquiler de esta carretilla, gozamos de la Estabilidad Continua, un sistema que mejora la estabilidad lateral y refuerza así la confianza del conductor.

La verdad es que si alquilamos una carretilla Veracitor a alguien por primera vez, ante la siguiente necesidad, es fácil que el operario nos solicite: – por favor, tráeme una igual que la última vez!  

La comodidad que ofrece la gama diesel Veracitor es la más valorada frente a máquinas similares de nuestra competencia. El asiento con suspensión, mástil de alta visibilidad, asidero con bocina para realizar cómoda y de modo seguro maniobras hacia atrás, columna de dirección ajustable en múltiples posiciones, baja altura del peldaño de entrada a la carretilla, palancas Accu-touch, sistema de desaceleración automático… y un largo etcétera que hace que nuestra máquina cumpla siempre con éxito en todos nuestros alquileres de carretillas elevadoras.

¿quieres una? llámanos hoy, te la entregamos YA!