Apilador eléctrico

Cuando nuestro almacén no dispone de mucho sitio, o cuando queramos apilar a medio nivel, incluso realizar tareas de recogida de pedidos, para al interior de un camión, o para el apilado en bloques, nuestra…

recomendación es el uso de un apildor eléctrico.

Los apiladores eléctricos  contribuyen a realizar las tareas de manipulación de carga más fáciles en almacenes donde las maniobras son muy ajustadas. Para largos recorridos podemos optar con un apilador eléctrico con plataforma.

La ergonomía mejorada del apilador eléctrico permite ser utilitzado por operarios de distintas alturas, gracias al timón montado a baja altura, incluso el apilador puede utilizarse con el timón a posición totalmente vertical.

Los controles tipo «mariposa» ayudan a reducir los síntomas del tunel carpiano y reducir la fatiga del operador.

El rendimiento del apilador puede ajustarse rápida y fácilmente siguiendo las necesidades del conductor o de la aplicación.

La anchura del bastidor del apilador és de 800mm. lo que permite maniobras en espacios reducidos o de alto tránsito de máquinas.

Las opciones de alquiler o renting pueden ser adaptadas a cada Cliente y necesidad así que no dude en solicitarnos oferta de alquiler de apilador eléctrico, renting o compra.

comercial@seremacarretillas.com