Imagen Fija

Apiladores aplicaciones específicas

Estamos acostumbrados a ver en la mayoría de almacenes, apiladores convencionales, a alturas comprendidas entre 3-4 metros mayormente y de capacidades máximas de 1600kg. 

Aún así, existen aplicaciones donde el apilador convencional no llega a satisfacer las necesidades explícitas del almacén, por lo que necesitamos recurrir a la configuración de un apilador distinto.

Aquí entra nuestro apilador eléctrico modelo MC, y la principal ventaja es que podemos recoger palés cerrados y hacer un uso de la máquina similar a una carretilla contrapesada.

La principal desventaja es que se necesita un pasillo de trabajo más ancho de lo que un apilador estándar necesita. 

Por otro lado, destacamos el tejadillo protector y la facilidad de realizar grandes recorridos de manera rápida y cómoda gracias a la plataforma para el operario.

Otra aplicación también específica es la que se necesitan en zonas clasificadas Atex. Por ello, debemos reconstruir el apilador de forma segura para que pueda trabajar con total seguridad y eficacia en un almacén o zona de producción con clasificación Atex.

Si necesitas alquilar un apilador estándard o uno para una aplicación específica, el necesitas el alquiler de un apilador, no dudes en consultar con nuestro departamento comercial, el cuál te asesorará de forma rápida y precisa con la opción que más se adapte a tus necesidades.

comercial@seremacarretillas.com

T. 93/5883600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio