Aumentamos la productividad y reducimos, MUCHO, los costes con la gama LX

carretilla elevadora

Aumentar la productividad de su empresa y también el ahorro, ahora es posible gracias a la serie LX de Yale. Con un motor diesel o LPG, dispone este modelo de capacidades de

2000kg. a 2500kg. Las características principales de esta carretilla implican una mejora de la transmisión, para cargas rápidas, mayor ergonomía y un acceso fácil a la máquina para facilitar el mantenimiento, todo esto a un precio de adquisición MÍNIMO. Este modelo de carretilla viene equipado con un motor 2.6L diesel y un 2.4L LPG, la velocidad máxima de traslación es de 18,7km/hora, transmisión electrónica para una mayor rapidez de manejo de las cargas, desplazador lateral opcional para controlar el posicionamiento de la carga.

productos y lugares

Esta carretilla nos ofrece productividad, confort y versatilidad, y es ideal para un amplio rango de aplicaciones de dureza media. 

El presupuesto para adquirir esta carretilla elevadora es mínimo, el coste de propiedad también, la respuesta productiva máxima… a qué esperas en solicitarnos un oferta?. Con Yale tienes tu almacén bajo control.

Podemos también financiar esta máquina a cómodos plazos, consulta nuestras opciones de financiación.