Carretillas elevadoras con pila de hidrógeno

Yale, con la adquisición de la compañía Nuvera en el año 2014, está en disposición de ofrecer con calidad y garantías,  en su gama completa de carretillas elevadoras, carretillas elevadoras con pila de hidrógeno. Aún reconociendo que el sistema es muy nuevo y de largo recorrido, lo que si podemos asegurar es que con estas máquinas, la

flota de nuestro Cliente ganará de forma exponencial en productividad. Con esta tecnología, las carretillas elevadoras pueden trabajar hasta el agotamiento del 100% del depósito, destacando también el bajo coste del hidrógeno.

Dejamos así de un lado,  la dependencia del combustible fósil para abrazar una de las enegías más limpias existentes actualmente.

El mantenimiento de la carretilla con esta tecnología es mínimo, garantizando así una disponibilidad máxima de la flota con mínimos periodos de innactividad y sin necesidad de doble equipo de batería, por lo que libera espacio en el almacén con el consiguiente ahorro.

En Serema,s.a., estamos en disponibilidad de realizarle sin ningún compromiso, un estudio personalizado a su flota, estando seguros que en un periodo a corto-medio plazo, esta energía empezará a ser protagonista en numerosos almacenes y centros productivos.

Cualquier consulta, puede contactar con nuestro departamento comercial que muy amablemente responderá a todas sus dudas.

Tel. 935883600

comercial@seremacarretillas.com