Carretillas elevadoras para todos los sectores

En Serema Yale, tenemos un interés real de ofrecer a nuestros Clientes las carretillas elevadoras que mejor se adaptan a su aplicación, es por este motivo, que durante meses hemos estudiado cada una de las industrias más relevantes para determinar productos especialmente diseñados para cada sector.

Hemos trabajado conjuntamente con OEM’s y subministradores de primer nivel para lograr definir y entender, los puntos clave y necesarios que rentabilizan al máximo la adquisición de nuestras máquinas y logran la mayor productividad posible sin dejar de lado la operatividad y ergonomía para los operadores de carretillas.

Tanto en la gama de interior (transpaletas, apiladores, retráctiles, trilaterales…) cómo en la gama de contrapesado (frontales eléctricas y diésel), nuestro equipo de ingenieros ha rediseñado las prestaciones y opciones de cada una de las máquinas para adaptarlas al sector específico de trabajo. 

Añadimos además, distintas alternativas de financiación que logran optimizar, si más cabe, la adquisición de las carretillas a nuestros Clientes.

Por lo que si estás pensando en realizar un cambio en tu flota, lograr mejorar la productividad de tus operarios o renovar tu parque de carretillas, no dudes que nuestro equipo técnico está áltamente preparado para ofrecerte aquella máquina que más se adapta a tus necesidades.

Cuanto antes nos llames, antes podremos ayudarte.

¡Gracias por leernos!

Tel. 935 883 600