CURIOSIDADES

…pues siempre viene bien saber cuatro cosillas básicas de las carretillas, tanto si eres el usuario o operario de la máquina,  como si eres el encargado de logística o almacén…

  • Debes saber que si tienes una carretilla elevadora matriculada, ésta sólo pasa una vez en su vida, la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y es cuando la matriculamos, luego, al no superar la velocidad máxima de 25km/h, NO requiere realizar ninguna ITV más… 
  • Debes saber que sólo existen tres elementos de desgaste principales, que son, las ruedas, las horquillas y las cadenas. Estos tres elementos deben de vigilarse especialmente su desgaste por uso en cada revisión de mantenimiento preventivo.
  • Debes saber que el nivel de electrolito se debe realizar cada vez que finaliza la carga de la batería, y que el consumo de agua destilada, a medida que envejece la batería va incrementándose….

¿curioso, verdad?

…vamos a ir añadiendo curiosidades periódicamente…. mientras tanto, si tienes alguna duda, llámanos y haremos lo posible por resolvértela!