Entendiendo la intensidad de nuestra aplicación

Muchos de nuestros Clientes, ya están midiendo los costes que se están ahorrando al montar sus carretillas con ruedas de alta Calidad.

Cuando se escojen ruedas para las carretillas elevadoras, los Clientes no sólo tienen que tener en cuenta dónde van a utilizar la máquina, sino cómo esta va a ser utilizadaLa intensidad de uso es la variable más importante. La vida de los neumáticos, es un factor clave incluso de seguridad, y para conseguir su máximo potencial, debemos de tener en cuenta el nivel de intensidad de nuestra aplicación.

La intensidad, puede ser calculada según distintas variables, como factores de cargahoras de trabajodistancia recorrida por día, y números de ciclos. Entender la intensidad de nuestra aplicación es un factor clave para maximizar la vida de nuestros neumáticos y así amortizar la inversión óptimamente.

Nuestras carretillas elevadoras Yale, están equipadas con ruedas Trelleborg Pit Stop Lane; estas ruedas permiten ser usadas hasta su máximo potencial gracias a la señal de aviso naranja que aparece en la rueda justo en el momento cuando empieza a ser necesaria su sustitución. Con este sistema se consigue alargar la vida de las ruedas sin mermar en absoluto la seguridad del operario. 

Con todo, nuestras máquinas son entregadas a nuestros Clientes con las ruedas de más altas prestaciones, pensadas para maximizar su durabilidad y para sobrellevar perfectamente las más duras aplicaciones y exigencias.

Puede también sustituir las ruedas de su carretilla, aún no siendo Yale, a través de nuestro servicios de recambios. ¡Las ruedas Trelleborg pueden ser montadas en cualquier carretilla elevadora!

Llámenos y le facilitaremos una propuesta detallada. Tel. 935883600 comercial@seremacarretillas.com; recambios@seremacarretillas.com