¡La gama de carretillas más productiva!

No hay duda que cuando nos proponemos adquirir una carretilla elevadora, la productividadergonomíacoste de propiedad , seguridad de funcionamiento e incluso la facilidad del servicio son opciones que se tienen en cuenta y se valoran hasta el más mínimo detalle en muchas ocasiones, y a nosotros nos encanta que esto sea así, por que nuestra carretilla elevadora Yale modelo VM juega un papel privilegiado en este escenario.

Esta carretilla eléctrica está especialmente diseñada y concebida para las aplicaciones más duras en el aire libre, sea cual sea el producto a manipular, y estamos hablando que el modelo VL puede hasta con 5000kg. de peso!

Vamos a intentar resumir en este artículo las principales ventajas y características de esta carretilla que la hacen extremadamente competitiva.

Fábrica nos recomienda unos intérvalos de servicio largos, cada 6 meses o 1000 horas de servicio, dispone de tecnología VSM y Canbus, lo que nos ayudará, si ocurre, a localizar rápidamente la avería y darle solución al mínimo tiempo posible. El freno de estacionamiento es automático y no necesita mantenimiento. Los frenos bañados en aceite no necesitan mantenimiento, sólo pasadas las 4000 horas, tampoco necesitan mantenimiento los motores CA de tracción y elevación. Esta carretilla viene equipada con una garantía estándar de 2000horas o un año y la garantía del tren de potencia es de 4000 horas ó 2 años !!

Nos ofrece varias opciones en mástiles y configuraciones adaptables a todas las aplicaciones imaginables.

La configuración de rendimiento HiP ofrece el balance energético más avanzado. El operario que conduzca esta carretilla podrá disfrutar de una excelente maniobrabilidad y productividad, gracias a la configuración de los dos motores de tracción junto con el eje de dirección extendida y al radio de giro de 4161mm. el operario podrá manejar los palets en un espacio reducido y con un confort sin igual; y refiriéndonos a esto último, al confort, Yale se centra en garantizar que la primera hora del carretillero sea tan productiva como la última. El asiento de esta carretilla tiene el nivel más bajo de vibraciones posible (0.5m/s2 según Norma EN13059, referida a la seguridad de las carretillas industriales). Los motores y las bombas son de bajo ruido, las minipalancas Accu-Touch y el reposabrazos, aseguran al carretillero su confort en todo momento. La configuración estandar de la carretilla ofrece un nivel de ruido de sólo 69dB(A). Las ruedas superelásticas permiten desplazar la máquina cómodamente por terrenos desiguales. Como opciones, entre otras, debemos destacar la cabina completa o parcial, incluso con calefacción, respaldo del asiento con apoyo lumbar, …etc.

Si necesitas adquirir una carretilla de este tipo, no dudes en llamarnos, nuestro equipo técnico-comercial se desplazará sin coste en tus instalaciones para facilitarte nuestro asesoramiento y mejor opción en cada caso.  Si necesitas un alquier o renting, estamos seguros podremos también ofrecerte la opción más rentable para tu empresa. No lo dudes, estamos esperando tu llamada o tu correo electrónico. [tel. 935883600 – comercial@serema-yale] o si lo prefieres, ven a vernos!