La industria 4.0 ya ha llegado

No sólo es necesario conocer los costes de propiedad de los recursos si no que para llegar a la inteligencia del negocio…

necesitamos saber también los costes totales de explotación. Con este conocimiento, conseguimos mejor la gestión de los costes de las carretillas elevadoras, flotas y mano de obra, por medio de una completa monitorización, emisión y gestión de informes que pueden incluir tantos datos como precisemos, ya que el sistema YaleVision de Yale, es el más completo respecto a su competencia.

Existen infinidad de informes e información que nos puede facilitar YaleVision, aquí mostramos los más destacables:

Asegúrese la máxima productividad de su inversión en carretillas elevadoras:

Aumente o reduzca el tamaño de su flota de carretillas, optimice, vea lo que está haciendo su flota gracias a nuestro Sistema YaleVision. Si no puede verlo, no podrá corregirlo. Podrá también crear informes que mostrarán el grado de utilización de carretillas determinadas o flotas de carretillas, basándonos en el cuenta-horas a lo largo de intervalos especificados por los usuarios, tales como turnos, días u otros periodos de tiempo. Genere y compare la utilización de las máquinas según el turno de trabajo específico, tendrá a su disposición los niveles de rendimiento específicos y localizados.

Monitorice el comportamiento del carretillero, promueva la seguridad:

Tanto si su flota de carretillas es de propiedad, como si es de alquiler, su flota representa una inversión significativa, una inversión que hay que proteger contra abusos, negligencias y usos no autorizados. Con aplicaciones de detección de impactos, seguimiento de mantenimiento preventivo y control de acceso, YaleVision ayuda a promover un mayor rendimiento del carretillero a través de alertas de impactos, seguimiento y gestión y limitaciones del carretillero.

Si requiere una demostración o más información, nuestro equipo Técnico-Comercial estará encantado de establecer una cita con usted, lllame al 935883600 o contacte vía e-mail comercial@seremacarretillas.com