Imagen Fija

Nueva Gama INOXIDABLE

De la mano del prestigioso fabricante Italiano BADA, nuestra empresa SEREMA,S.A., nacida ya hace más de 33 años, amplia nuevamente su gama de productos de Calidad para ofrecer a nuestros Clientes de sectores Agroalimentarios, Farmacéuticos, Laboratorios, Cárnicas y del sector de Pescado, la más amplia gama de equipos de manipulación de cargas en Acero Inoxidable. 

Las máquinas BADA están fabricadas con absolutamente todos los componentes en acero inoxidable. Esto las hace diferenciarse claramente en su sector ofreciendo a los Clientes la más alta seguridad en higiene y limpieza. AISI 304, AISI316 

Desde transpaletas manuales, transpaletas con sistema de pesaje, de tijera, manuales, eléctricas, ….etc.  hasta apiladores o incluso equipos diseñados y fabricados a medida de las más exigentes de las aplicaciones, no supondrán ningún contratiempo para el equipo de I+D de nuestro partner. 

El acero inoxidable nos permite trabajar en ambientes donde las exigencias de higiene son máximas, las máquinas son fácil de limpiar, no se oxidan, no se desprende de ellas pintura ni otros materiales susceptibles de contaminar la zona de trabajo….etc.

Todos y cada una de las máquinas que se ofrecen, son adaptables en medidas, tanto de longitud como de capacidades, por lo que adaptamos cada máquina a cada Cliente según sus necesidades.

Si usted tiene una empresa del sector cárnico, pescado, químico, laboratorio…etc. y le preocupa la higienización de su almacén o sala de producción, la alternativa legal y óptima es el Acero Inoxidable.

Llámenos y nuestro equipo comercial le propondrá la mejor opción para usted.

Tel. 935883600

comercial@seremacarretillas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio