Nueva Plataforma aérea para trabajos en altura.

Trabajar con seguridad y reducir los accidentes laborales es sin duda una de las misiones principales de toda empresa. Por suerte, el enfoque al trabajador, a su seguridad, salud y motivación

hacen que el empresario mejore día a día sus infraestructuras y ofrezca las herramientas idóneas para cada uno de los trabajos a desempeñar en la empresa.

En Serema,s.a. trabajamos para ofrecer a nuestros Clientes y Colaboradores, toda aquella maquinaria que ayuda al empresario a maximizar la productividad de sus trabajadores y por consiguiente aumentar la rentabilidad del negocio. La nueva plataforma elevadora para trabajos en altura es una de las máquinas que no debe faltar en su almacén si sus tareas de picking van más allá de la altura de sus trabajadores o cuando el mantenimiento de sus almacén, tienda o local requiere a menudo de una escalera.

La plataforma elevadora ayudará a llegar con seguridad hasta los 4,17 metros de altura, desplazarla fácilmente a cualquier lugar, gracias a su ligero peso,  y disponer de ella en cualquier momento gracias a sus baterías de alta capacidad y su fácil carga de las mismas. Las reducidas dimensiones de la plataforma hacen posible acceder a los sitios más estrechos, sin tener que mover estanterías ni disponer de un brazo articulado para acceder al sitio deseado. La bandeja para herramientas y útiles también añade seguridad y comodidad a la plataforma.

Fabricada con materiales de alta calidad y perfectos acabados.

VIDEO DEMOSTRATIVO:

No lo dude, mire el vídeo de demostración que hemos preparado y pídanos su oferta llamando a nuestro teléfono 93/5883600 o a través de un mensaje de correo electrónico a comercial@seremacarretillas.com