Nuevas formas de extraer la batería de su carretilla elevadora eléctrica.

Carretilla elevadora

Nuestras carretillas elevadoras Yale, le permitirá realizar el cambio de batería de la forma más rápida, cómoda y sencilla posible. El nuevo sistema, incluye unas cavidades para las horquillas de la carretilla y una puerta que se abre hacia atrás 180º.

Este no es el único método que ofrecemos. Con las carretillas eléctricas Yale, podrá escoger entre 5 métodos para cambiar las baterías en los distintos turnos de trabajo. Puede cambiarla de forma horizontal, tal y como ya hemos dicho, utilizando otra carretilla para extraer con sus horquillas la batería ó utilizando el apilador Yale para cambio de batería, diseñado exclusivamente para este trabajo. 

Puede también utilizar un sistema de rodillos, si usted ya dispone de plataforma de rodillos o algún equipo auxiliar para realizar dicho trabajo podrá aprovecharlo, si no también podremos ofrecerselo junto a su nueva máquina. 

También es posible, realizar el cambio de batería verticalmente, utilizando un puente grúa, y por último, también verticalmente pero utilizando las orejetas de elevación integradas para las horquillas. Este sistema és alternativo si no disponemos de puente grúa pero sí de una carretilla adicional.