Si tu empresa está en uno de estos sectores…

La información que contiene este articulo, te interesa especialmente si tu empresa se encuentra en uno de estos sectores:

y es que cada vez se tiene más consciencia de los ahorros en seguridad, mermas de productos y averías de máquinas que tenemos si utilizamos las máquinas apropiadas, y es tan simple como utilizar máquinas construidas en Acero Inoxidable si estamos dentro de cualquiera de estos sectores.

Sabrás o habrás vivido la pesadilla de trabajar con apiladores o transpaletas convencionales dentro de estos sectores, las costosas reparaciones de  aquellas máquinas que se han mojado, que han estado en entornos salinos, o bajo el contacto directo con productos químicos…etc. son costosas ya que rápidamente destrozan las horquillas, los chasis o incluso la parte electrónica de los apiladores o de las transpaletas eléctricas o manuales. Reparar las máquinas cuando están oxidadas es difícil y muy caro …

Pero no sólo surge el problema de las reparaciones, sino que el problema de la higiene y seguridad alimentaria es incluso un coste mayor para las empresas.

Las inspecciones o controles de seguridad e higiene peligran si no disponemos de la maquinaria adecuada para manipular las cargas de forma segura.

Y aunque el precio de las máquinas de acero inoxidable es más alto, a medio y largo plazo compensa espectacularmente! Nuestras máquinas construidas en acero inoxidable duran muchos más años que las máquinas convencionales, y así está la gran ventaja.

¿Quieres ver la gama que desde Serema podemos ofrecerte?

Ofrecemos financiaciones a medida.