Carretillas ATEX

¿Por qué es tan peligroso usar maquinaria normal en un ambiente ATEX?

Según la industria a la que pertenecen, la atmósfera de los almacenes puede cargarse de polvos o gases explosivos y por esa razón es obligatorio el uso de maquinaria o carretillas ATEX. Por eso se clasifican según la frecuencia y duración de estas peligrosas circunstancias en :

Carretillas ATEX: Alquiler y Venta en Serema

En Serema disponemos de un amplio stock de carretillas ATEX, tanto usadas como nuevas, para alquileres puntuales, alquileres a medio-largo plazo, cubrir plazos de entrega, puntas de trabajo, y más. También realizamos rentings y leasings de maquinaria nueva ATEX, tanto para carretillas elevadoras como para plataformas aéreas.

Servicios de Transformación y Especialización en Carretillas ATEX

Podemos transformar en ATEX cualquier tipo de máquina para manipular mercancías: transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores, carretillas contrapesadas eléctricas, diésel, retráctiles, recogepedidos, y cualquier tipo de máquina. ¡Somos especialistas en carretillas ATEX!

En Serema, contamos con un equipo de técnicos certificados ATEX, por lo que las intervenciones técnicas necesarias en estos equipos altamente especializados son realizadas por técnicos formados expresamente y certificados para ello.

Cumplimiento de Normativas ATEX

Si tu industria debe cumplir con la directiva 99/92/EC ATEX 153, y tu almacén o zona de producción precisa de alguna máquina para la manipulación de mercancías, dichas máquinas deben estar clasificadas según la normativa ATEX. En base a la Normativa 2014/34/EU ATEX 114, necesitarás disponer de carretillas ATEX adaptadas para dicho fin.

Confía en Serema para todas tus necesidades de carretillas ATEX. Ofrecemos soluciones completas y adaptadas a tus requerimientos específicos, garantizando que tu industria cumpla con las normativas y operando con la máxima seguridad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

NUESTRA EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD nos hace líderes. No lo dude, deje en nuestras manos, su tranquilidad, su seguridad, su responsabilidad.

VENTA

Vendemos maquinaria ATEX nueva y de ocasión.

ALQUILER

Alquilamos por día, semanas o meses.

RENTING

Ofrecemos renting para maquinaria ATEX.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de técnicos certificados ATEX, y homologados ATEX, son capaces de reparar y realizar mantenimientos preventivos de tu parque ATEX con total garantías y seguridad.

apilador atex

Apilador eléctrico ATEX Zona 1 Grupo IIB T3 200ºC Ref. 6628

carretilla retráctil atex

Retráctil ATEX 1400kg. Zona ZONA 2 3G IIB T3 200ºC Ref. 4746

carretilla diésel Zona 2

Carretilla diésel mástil triplex a 4625mm. Zona 2 IIB T4 Ref.6692

carretilla elevadora eléctrica ATEX zona 1

Carretilla elevadora eléctrica, ATEX, ZONA 1 GRUPO IIB T4 135ºC Ref. 4179

transpaleta eléctrica ATEX

Transpaleta eléctrica ATEX, de 2000kg. capacidad de carga, Zona 1-21 2GD IIB-IIIC T4 135ºC Ref. 6874

Scroll al inicio
Abrir chat
Conocemos bien la problemática de tu sector, ponte en contacto con nosotros y seguro podremos ayudarte con la urgencia que necesitas.