Carretillas INOX

Somos distribuidores en exclusiva de BADA para España. 

En entornos donde la higiene y limpieza son pilares indiscutibles y legislativos, la maquinaria inoxidable es protagonista incluso con los elementos de manipulación de cargas, tales como transpaletas inoxapiladores inox y carretillas de acero inoxidable. Desde Serema, de la mano con BADA y en especial para nuestros Clientes del sector Agroalimentario, Farmacéutico, Laboratorios, Industrias cárnicas, Indústrias del pescado, …etc., ofrecemos una gama de maquinaria inoxidable, de ALTA CALIDAD que cumplirá con los máximos estándares.

Fabricamos las máquinas con Aceros Inoxidables Austeníticos, mayormente las clasificaciones requeridas con más frecuencia por nuestros Clientes son:

AISI 304 tiene propiedades adecuadas para gran cantidad de aplicaciones. Recomenado para aplicaciones que requieran buena resistencia a la corrosión. Tiene buen desempeño en temperaturas elevadas (800-900ºC) y buenas propiedades mecánicas. Algunas aplicaciones son equipo químico de proceso, accesorios para aviones, remaches, equipo para hospitales, etc.

AISI 316 gracias al mobildeno, este tipo de aleación convierte al acero en mucho más resistente a la corrosión frente a diversos químicos agresivos, ácidos, atmósfera salina y al cloruro. Se utiliza para adornos arquitectónicos, equipo para el procesamiento de alimentos, farmacéutico, fotográfico, textil, etc.

AISI (American Iron & Steel Institute)