Estás en la oficina tomando tu café y de pronto aparece el jefe de almacén con un operario diciendo:
Jefe, la carretilla no enciende.
No has acabado el café y ya estás calculando la cantidad de tiempo, organización y dinero que significa ese marrón.
Ahora a contactar con el taller de reparaciones, rogando porque tengan la pieza de recambio y cruzando los dedos para que te lo arreglen esta misma semana.
Lo peor es pensar qué vas a hacer con la carga de los camiones que se te acumulan después.
Por eso, además de invertir en maquinaria de calidad para minimizar los posibles desperfectos que trae el uso, es IMPRESCINDIBLE contar con un proveedor que no nos deje “tirados”.
Los clientes no nos buscan por nuestra marca (Clark), no la conocen. Aunque con sus 100 años de antigüedad y su tecnología alemana, supera a muchas de las marcas más famosas internacionalmente.
Cuando un cliente llama porque una de sus máquinas no está funcionando, Xavi, después de atenderlo, se asoma a la zona de recambios y dice:
Pep! Acaba de llamar Antonio, cuando salgas del almacén de Merk, tienes que ir a verlo. Te he dejado en la ficha lo que necesita.
Y lo resolvemos en el día.
No dependemos de empresas distribuidoras de repuestos, tenemos TODAS las piezas que nuestros clientes pueden necesitar.
Desde fusibles hasta convertidores, cada pieza de tu máquina tiene un reemplazo en nuestro almacén.
Nada de esperar envíos,
Cuando llega el día en el que tu máquina necesite mantenimiento, o tengas que reparar un daño por mal uso, nuestros mecánicos especializados cargan su furgoneta con las piezas que vas a necesitar y salen hacia tu almacén ese mismo día.
Y si la reparación es demasiado complicada les dejamos una máquina de sustitución en la puerta de su almacén y aquí no ha pasado nada.
Serema Carretillas @2024 Todos los derechos reservados