,

Carretilla diésel Clark modelo GTS 20-33 capacidad 2.000 KG a 3.300 KG

Cuidamos el medioambiente, con los motores de fase V de este modelo de carretilla elevadora diésel.

Interior de la cabina de la carretilla elevadora Clark con asiento ergonómico y controles de fácil acceso.

Carretilla elevadora DIÉSEL.

En primer lugar, esta carretilla elevadora diésel, viene equipada con motor fase V, cumpliendo así con los requisitos medio-ambientales de la Unión Europea en referencia a las bajas emisiones, sin disminuir la potencia de la carretilla elevadora.

Por consiguiente, dispone de un motor de 4 cilindros con filtro de partículas, por lo que asegura una aceleración de la carretilla increíble y una operación confiable, con un consumo económico. La potencia del motor es de 48.7kw con un desplazamiento de 2199cc. Además, el motor y la transmisión están dispuestos separadamente del eje motriz por lo que las vibraciones que nota el conductor están reducidas al máximo, permitiendo así una conducción fina y muy cómoda para el operario.

 

En segundo lugar, este modelo de carretilla elevadora diésel, impresiona gracias a su sólida construcción y a sus componentes de gran calidad. Con los frenos de disco húmedos de serie y una transmisión en construcción separada, esta serie resulta extremadamente robusta y fiable. Al mismo tiempo, los costes operativos totales (COT) disminuyen de manera significativa, ya que los períodos de inactividad destinados al mantenimiento de los frenos se reducen al mínimo. El GTS20-33 de CLARK es adecuado para múltiples aplicaciones en el ámbito de la distribución de
mercancías, la producción y el almacenamiento.

Primer plano de la rueda y chasis de la carretilla elevadora Clark GTS 30, mostrando su sistema de dirección y estabilidad.
Acceso seguro a la carretilla elevadora Clark GTS 33

Aspectos que debemos destacar en base a su SEGURIDAD:

Carretilla equipada con Frenos de disco húmedos estándar:

• Sellados y enfriado con aceite para un funcionamiento suave y uniforme lo que significa que tiene un 50% menos de fuerza en comparación con los frenos de tambor.
• Menos períodos de inactividad destinados al mantenimiento en comparación con los frenos de tambor.
• Equipado con unos componentes robustos para obtener una vida útil prolongada.

En referencia a su ACCESIBILIDAD, podemos añadir que:

La carretilla dispone de escalones grandes y colocados a una anchura adecuada para permitir subir y bajar de una forma sencilla y segura desde ambos lados de la máquina.

Por último, podemos destacar  su VISIBILIDAD:

Los perfiles intercalados del mástil crean una forma constructiva fina de los mástiles CLARK y conforman una ventana visual máxima. De esta forma el conductor dispone de una visibilidad óptima. La amortiguación hidráulica del mástil incorporada de serie para la función de elevación y descenso protege tanto las mercancías como los componentes.

Vista superior del asiento y panel de control de una carretilla elevadora Clark.

¿Tienes dudas sobre tus necesidades?

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ¡estamos aquí para ayudarte!
¡Te responderemos en menos de una hora!

Capacidad de Carga

3.300 KG

Altura de Elevación

Hasta 7.315 mm

Velocidad Máxima

20 km/h, 22,6 km/h

Motores de tracción

DSL 47,8 KW, LPG 48,7 KW

Scroll al inicio